Categoría

Ventas



Función

F3510



Descripción del Problema

En la Función F3510 botón detalle al dar de alta una partida en el campo de No de parte se presiona F1 para obtener la ayuda de listas de precio y aparece un mensaje de que no existe información.



Error

No Existen Registros Disponibles



Causa

Existe alguna configuración errónea en la Estructura o Lista de Precios.



Solución

Se sugiere revisar lo siguiente:

  1. En la función F1010 buscar al cliente y dar clic en cambio, posteriormente seleccionar datos comerciales y revisar que el cliente tenga configurada la Estructura de Precios correcta.

  2. En la función F0520 seleccionar la Estructura de Precios que tenía el cliente configurada y dar clic en botón cambio para verificar si tiene algún incoterm configurado. El Incoterm seleccionado en la venta y el de la Estructura de Precios debe ser el mismo. O en dado caso estar en blanco en ambos lados.

  3. En la función F0520 seleccionar la Estructura de Precios que tenía el cliente configurada y dar clic en botón detalle, verificar que la Estructura de Precios contiene por lo menos una lista de tipo lista de precios.

  4. En la función F0510 seleccionar la o las listas de precio configuradas en la Estructura de Precios y verificar la fecha de vigencia de la lista y que la moneda sea igual a la moneda ingresada al momento de capturar el encabezado del pedido en F3510

  5. En la función F0510 seleccionar la o las listas de precio configuradas en la Estructura de Precio y dar clic en botón detalle, posteriormente presionar F2 para cargar la información y verificar que existen precios dados de alta en dicha lista.