Para utilizar Impresoras de Tickets con tecnología ePos o Webprnt con Advanta Cloud, es necesario realizar la generación de un certificado para la impresora e instalarlo directamente en los navegadores a utilizar (Google Chrome o Firefox).


Creación de Certificado

La creación del certificado depende de la marca y modelo de la impresora, puede solicitarlo directamente con el proveedor del hardware o ponerse en contacto con el área de soporte Advanta.


Instalación de Certificado en Windows

  1. Abrir el asistente para instalación de certificados, este asistente se puede abrir dando doble clic al archivo del certificado a instalar o apretando al mismo tiempo las teclas Windows + R y escribir el comando certmgr.mcs.
  2. Este asistente te guiará paso a paso en el proceso de instalación, donde tienes que seleccionar la ubicación del certificado que quieres instalar.
  3. Una vez hayas seleccionado el certificado que quieres importar, tienes que seleccionar el almacén o la pestaña donde quieres catalogarlo. Podemos seleccionar la opción para que Windows lo catalogue automáticamente.
  4. En el último paso del asistente tendrás un resumen de toda la operación de importar, y si estás conforme dar clic en Finalizar y se instalará el certificado.