Si en algún punto de operación de Advanta Cloud no puedes visualizar las impresiones de los documentos, tu navegador puede estar configurado para bloquear las ventanas emergentes. Esto es una configuración para evitar que durante la navegación se muestren ventanas no deseadas sin embargo puede interferir con las funciones de Advanta Cloud.


A continuación, encontrarás información sobe las ventanas emergentes para los navegadores que soportamos. Debido a que los navegadores se actualizan con frecuencia, te recomendamos también consultar las páginas de ayuda de tu navegador sobre cómo habilitar las ventanas emergentes.


Firefox

https://support.mozilla.org/es/kb/configuracion-excepciones-y-solucion-de-problemas-?redirectlocale=en-US&redirectslug=Pop-up+blocker


Al bloquear una ventana emergente, Firefox muestra una barra de información, así como un icono en la barra de direcciones.

Cuando pulsas ya sea el botón Opciones en la barra de información o el icono en la barra de direcciones, se muestra un menú con las siguientes opciones:

  •  Permitir ventanas emergentes para este sitio
  •  Editar las Opciones de bloqueo
  •  No mostrar el mensaje al bloquear ventanas emergentes


En estas opciones se debe seleccionar  Permitir ventanas emergentes para este sitio


Chrome

https://support.google.com/chrome/answer/95472?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419


De forma predeterminada, Google Chrome bloquea las ventanas emergentes para impedir que se muestren automáticamente en la pantalla. Cuando se bloquea una ventana emergente, se muestra el ícono de ventana emergente bloqueadaVentana emergente (pop-up) bloqueada en la barra de direcciones.



Para habilitar las ventanas emergentes en Advanta Cloud:

  • Haz clic en el vínculo de la ventana emergente que deseas ver.
  • Para ver siempre las ventanas emergentes en el sitio, selecciona Siempre permitir ventanas emergentes de [sitio] y luego Listo.